Pastas de dientes Crest
La gente ha confiado en Crest para darle sonrisas bellas y saludable durante más de 50 años. De hecho, la pasta de dientes Crest Cavity Protection fue la primera pasta de dientes aceptada por la Asociación Dental Americana.
El legado de Crest
Desde su creación en 1955, Crest ha promovido la mejora de la salud oral de la gente. Hoy en día, es una de las marcas de productos de hogar en la que la gente más confía, además de también ser una marca que está comprometida con la salud oral de los Hispanos. Un estudio de la National Health and Nutrition Examination Surveys (NHANES por sus siglas en inglés) reveló que la salud oral de los hispanos está entre las más graves de los Estados Unidos. Crest cree que armados con la información necesaria y los productos de cuidado oral adecuados, los Hispanos pueden disfrutar una sonrisa hermosa y sana, y una boca que avanza con cada gran logro.
La historia de Crest
Al comienzo de la década de los 40, Procter & Gamble empezó un programa de investigación para encontrar ingredientes que, al añadirse a una pasta de dientes, redujeran el deterioro de los dientes. En aquella época, los Americanos desarrollaban un estimado de 700 millones de caries al año, convirtiendo las enfermedades dentales en uno de los problemas de salud más frecuentes de los Estados Unidos. En 1950, Procter & Gamble desarrolló un proyecto de investigación conjunto encabezado por el Dr. Joseph Muhler de la Universidad de Indiana para estudiar una nueva pasta de dientes con flúor. Los excitantes resultados del estudio revelaron que los niños entre las edades de seis y dieciséis años reflejaron una reducción del 49% en el desarrollo de caries, y los adultos reflejaron una reducción del deterioro de los dientes de casi la misma proporción. Después del éxito del estudio, se lanzó al mercado la pasta de dientes Crest con Fluoristán en enero de 1956.
En 1960, la Asociación Dental Americana confirmó que la pasta dental Crest previene de forma efectiva el deterioro de los dientes. Y para 1962, Crest había avanzado a ser la pasta de dientes de mejor venta en los Estados Unidos.
Crest ha sido un líder en las innovaciones de la salud dental desde su nacimiento en 1955. En 2005, Crest celebró con orgullo su 50 aniversario en su tarea de darle sonrisas bellas y saludables a las familias de todo el país.
Los logros de Crest
• A los dos años de ser aceptados por la ADA en 1960, las ventas de Crest casi se triplicaron, situando a Crest en esa época como la pasta de dientes de mejor venta en los Estados Unidos.
• En 1976, la Sociedad Química Americana reconoció a Crest con flúor como uno de los 100 grandes descubrimientos de los últimos 100 años.
• La pasta de dientes Crest Pro-Health recibió el sello de aceptación de la ADA al proteger contra seis dolencias de salud dental diferentes: caries, gingivitis, placa, sensibilidad, manchas de los dientes y mal aliento.
La continua investigación de Crest
En septiembre de 2006, Crest se asoció con la revista Scientific American para presentar información detallada y las opiniones de los expertos acerca de la relación entre la salud bucal y el bienestar de todo el cuerpo. La colaboración demostró que Crest está comprometida con hacer avanzar la investigación en esta área.
En 2008, Crest y Oral-B, en colaboración con la Asociación Dental Americana, patrocinó un estudio del cuidado de la salud bucal en América. Los descubrimientos* más importantes del estudio incluyen:
- Aunque ocho de cada 10 americanos dicen que es “completamente necesario” cuidar su boca, dientes y encías, sólo uno de cada tres lo hacen de una forma “excelente”.
- Uno de cada cuatro padres dice que sus hijos cuidan su boca, dientes y encías de una forma “normal” o “insatisfactoria”.
- Los americanos opinan que la sonrisa es el atributo físico más importante pero no se dan cuenta que una sonrisa bella no es siempre una sonrisa sana y que puede encubrir problemas de salud bucal ocultos. Más de uno de cada tres americanos:
- Creen que un poco de sangre al cepillarse es normal aunque no lo es (33%). Podría ser un signo de enfermedad de las encías.
- No saben que la enfermedad de las encías necesita tratamiento y no se debería ignorar (33%).
- No saben que puede haber una conexión entre una deficiente salud bucal y las enfermedades serias como la parálisis cerebral, enfermedades del corazón y la diabetes (37%).
Para mayor información visita nuestra pagina http://www.crest.com/es-US/crest-products/crest-toothpastes.aspx
Existen varios tipos de pasta CREST